LIFTING DE MUSLOS

El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de la cara interna de los muslos

El lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas.

Esta técnica quirúrgica se realiza para:

  • Mejorar el contorno corporal de una mujer que, por razones personales, piense que la piel de sus muslos esta descolgada.
  • Corregir una reducción en el volumen de las piernas y muslos tras una reducción importante de peso.
  • Permitir el uso de determinadas prendas como trajes de baño, en mujeres con muslos en muy mal estado.

El lifting de muslos se realiza generalmente para elevar el tejido descolgado de muslos y nalgas, mejorando así el contorno corporal.

En la consulta inicial evaluaremos su estado de salud y le explicaremos las técnicas quirúrgicas más apropiadas para su caso particular, basadas en la firmeza de su piel y las condiciones de su cuerpo. Explíquenos cuales son sus expectativas. Seremos igualmente francos con Vd. indicándole las alternativas y las ventajas, riesgos y limitaciones de los tratamientos posibles. Del mismo modo conteste las preguntas que le hagamos acerca de sus hábitos como fumar, o de la ingesta de medicación, vitaminas, y otras drogas. Le explicaremos el tipo de anestesia que utilizamos habitualmente, el hospital donde realizamos la intervención, y los costes de la misma.

Antes de realizar un lifting de muslos debe valorarse el estado general del paciente basándose en sus antecedentes patológicos, medicación actual, posibles intervenciones quirúrgicas anteriores, hábitos tóxicos (tabaco), etc.

Será necesaria realizar una analítica general, RX de tórax y ECG.

También se realizarán fotografías pre operatorias, que nos ayudarán antes, durante y después de la operación.

La intervención se realiza generalmente con ingreso en el hospital durante un día o dos para que su recuperación sea mas cómoda.

El lifting de muslos lo realizamos en quirófano bajo anestesia general.

Las incisiones se hacen asegurándonos de que las cicatrices sean lo menos visibles posible, en el pliegue inguinal o en el pliegue glúteo A través de incisión realizamos una liposucción para facilitar la tracción de la piel y eliminamos la piel sobrante. Luego las incisiones se suturan con cuidado. Es importante discutir pros y contras de cada una de las técnicas para que entienda las implicaciones del procedimiento que le recomendamos. La cirugía generalmente lleva de dos a tres horas. Se cierra la herida con una sutura enterrada y posteriormente se vendan las piernas durante dos o tres días para permitir que su cicatrización sea correcta.

Después de la cirugía, las piernas muslos y glúteos tienen mejor aspecto y las cicatrices se atenúan con el tiempo.

Se sentirá cansada y molesta algunos días tras la intervención, deberá estar en reposo en la cama uno o dos días, sin someter a tensión las suturas. Podrá hacer una vida normalizada sin excesivas tensiones al cabo de una semana. La mayor parte de sus molestias serán tratadas con medicación.

En dos o tres días le retiraremos vendajes y drenajes y le indicaremos el tipo de medias que debe emplear. Las sensaciones extrañas en la piel y la hinchazón más importante disminuirán en más o menos tres semanas.

El tratamiento de las cicatrices se inicia a la semana de la intervención, posteriormente se irán atenuando hasta hacerse muy poco evidentes.

Las suturas serán retiradas aproximadamente en dos semanas. Pero la pierna tardará algunas semanas más en recuperar su aspecto completamente normal.

Debe ser capaz de volver a su actividad habitual en unos quince días dependiendo del nivel de intensidad que requiera el mismo.

Siga nuestros consejos sobre cuando comenzar a realizar ejercicio y actividad normal. Sus piernas probablemente estarán más sensibles a la estimulación directa en dos o tres semanas, de forma que debe evitar el contacto físico. Después progresivamente volverán al estado normal.

Las cicatrices estarán endurecidas y rosas al menos durante seis semanas. Aunque este endurecimiento puede durar algunos meses. Después progresivamente se irán atenuando hasta hacerse muy poco evidentes.

PEDIR CITA

Llámanos al 932 05 83 34  de lunes a jueves de 9:30h a 13:30h y de 16h a 20h.

Viernes de 9:30h a 13:30h o envíanos el formulario con tus datos.

Acepto recibir información por correo electrónico
without
https://www.clinicataverna.com/wp-content/themes/rayko/
https://www.clinicataverna.com/
#333
style3
paged
Cargando Artículo...
/home/peretave/public_html/www.drtaverna.com/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
off
off