IMPLANTE DE BARBA

La solución a algunos de los tipos de calvicie en la barba.

Tener barba vuelve a estar de moda y no son pocos los hombres que renuncian al afeitado y optan por lucir una buena barba. De hecho, una barba bien llevada da personalidad al hombre y lo vuelve más atractivo.
Lamentablemente, no todos los hombres pueden permitirse llevar una barba poblada y uniforme.

En muchos casos, no crece suficiente pelo, la barba es irregular e incluso algunos hombres pueden sufrir pérdida de vello facial o calvicie en la barba.
Es por eso que en la Clínica Taverna realizamos implantes de barba, dando así la oportunidad de lucir una barba perfecta a los hombres que desean tenerla y no pueden.

Los avances tecnológicos permiten aplicar las técnicas utilizadas para el injerto capilar a otras partes del cuerpo con resultados extraordinarios.
Para el implante de barba, empleamos la técnica FUE, que consiste en extraer de uno en uno los folículos de la zona donante, junto con sus estructuras perifoliculares (vasos capilares, glándula sebácea, músculo erector piloso).
El vello suele extraerse de la zona de la nuca, con previa anestesia local, y suelen realizarse entre 300 y 700 injertos por lado. Este método es rápido e indoloro y sus resultados son excelentes.

Los implantes de barba requieren una precisión milimétrica a la hora de extraer e injertar de nuevo el pelo, por lo que es muy importante ponerse en manos de los mejores profesionales.
En la Clínica Taverna contamos con profesionales con gran experiencia en trasplante de pelo. Un personal altamente cualificado y experimentado para obtener los mejores resultados.

Después de la intervención se creará una pequeña costra que aguantará el injerto hasta que se caiga a los pocos días de realizado el implante.
El vello trasplantado se caerá a partir de las dos semanas, por lo que no debes alarmarte si esto ocurre. El crecimiento de la zona injertada se iniciará a partir de los tres meses de haberte sometido a la cirugía.
Los resultados de esta técnica son permanentes, una vez el vello facial vuelva a crecer, podrás presumir de una barba perfecta.

Esta opción está pensada para pacientes que tienen una calvicie apreciable pero no demasiado avanzada y que además desean tener una barba más poblada.

Para esta modalidad usamos la técnica FUE, que consiste en extraer de uno en uno los folículos de la zona donante, junto con sus estructuras perifoliculares (vasos capilares, glándula sebácea, músculo erector piloso).
Este método permite extraer un gran número de unidades foliculares en una sola sesión. De hecho, es posible cubrir completamente la cabeza y la barba en la primera operación si el doctor lo cree conveniente.

PEDIR CITA

Llámanos al 932 05 83 34  de lunes a jueves de 9:30h a 13:30h y de 16h a 20h.

Viernes de 9:30h a 13:30h o envíanos el formulario con tus datos.

Acepto recibir información por correo electrónico
without
https://www.clinicataverna.com/wp-content/themes/rayko/
https://www.clinicataverna.com/
#333
style3
paged
Cargando Artículo...
/home/peretave/public_html/www.drtaverna.com/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
off
off