IMPLANTE FUE

La siglas FUE se refiere a “Follicular Unit Extraction” o “Extracción individual de folículos”. La técnica FUE es la variante quirúrgica más avanzada que existe.

La técnica FUE es la más moderna de implantes capilares, es utilizada en pacientes que tienen pérdida de cabello, padecen alopecias cicatriciales de escasa extensión que desean llevar el pelo corto y prefieren evitar la cicatriz ó ya se han sometido a trasplantes previos y desean disimular las cicatrices, debido a que en este tratamiento se toma pelo a pelo para realización del implante.

El implante capilar con la técnica FUE, no deja cicatrices visibles, no tiene suturas y no deja dolor.
Este procedimiento permite tratar el problema de la alopecia tanto en hombres como mujeres, además está diseñado para ser realizado en pacientes de todas las edades que cumplan con los requisitos.

A parte del método FUE, contamos con la técnica FUSS. Ambos procedimientos son parecidos y tan solo difieren en la forma cómo se extraen los folículos de la zona donante.

Los resultados son excelentes en ambos casos. Lo más importante para obtener un resultado natural es ponerse en manos de profesionales con experiencia y compromiso.

¿Cómo sé si soy buen candidato para la cirugía de implante capilar?

Los elementos que un doctor valora para determinar si un paciente es buen candidato a la cirugía de implante capilar, incluyen factores como el estado de salud general del paciente, la textura del cabello y el tamaño del área a cubrir.

Para hacer un diagnóstico completo y adecuado en indispensable realizar una evaluación médica del estado del paciente, así que solo puedes estar 100% seguro de que eres apto para un implante capilar cuando obtienes los análisis realizados por el profesional que te realizará el tratamiento.

La técnica del implante FUE comienza seleccionando las unidades capilares de una zona fuerte del cabello denominada zona donante, (Pelo por pelo) para luego proceder a ser implantados en la zona que el paciente desea cubrir.
En una sola sesión se pueden llegar a implantar hasta 5.000 unidades foliculares, y cada unidad folicular puede contener de 1 a 4 pelos.
El resultado del proceso del implante FUE es 100% natural y los resultados son satisfactorios.

Esta opción está pensada para pacientes que tienen una calvicie apreciable pero no demasiado avanzada y que además desean tener una barba más poblada.

Para esta modalidad usamos la técnica FUE, que consiste en extraer de uno en uno los folículos de la zona donante, junto con sus estructuras perifoliculares (vasos capilares, glándula sebácea, músculo erector piloso).
Este método permite extraer un gran número de unidades foliculares en una sola sesión. De hecho, es posible cubrir completamente la cabeza y la barba en la primera operación si el doctor lo cree conveniente.

PREGUNTAS FRECUENTES

En los microinjertos capilares mediante técnica FUE, que emplea un micropunch de 0.7-0.8 mm de diámetro para extraer los folículos capilares, las heridas son mínimas y curan en 3 días sin dejar cicatrices.

Cuando las unidades foliculares son trasplantadas entran en una fase de reposo que dura entre 2 y 4 meses. Después de ese tiempo, el pelo comienzan a crecer y los resultados finales se observan en unos 8 meses.

PEDIR CITA

Llámanos al 932 05 83 34  de lunes a jueves de 9:30h a 13:30h y de 16h a 20h.

Viernes de 9:30h a 13:30h o envíanos el formulario con tus datos.

Acepto recibir información por correo electrónico
without
https://www.clinicataverna.com/wp-content/themes/rayko/
https://www.clinicataverna.com/
#333
style3
paged
Cargando Artículo...
/home/peretave/public_html/www.drtaverna.com/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
off
off