IMPLANTE FUSS

La sigla FUSS se refiere a “Follicular Unit Strip Surgery” o “Técnica de la tira”.

El implante FUSS es un procedimiento quirúrgico poco invasivo que se realiza con anestesia local y que puede cubrir áreas amplias con resultados naturales.

También es conocida como la técnica de tira, ya que el pelo que se implanta se obtiene al extraer de la parte posterior de la cabeza una tira de cuero cabelludo.

Recomendamos el implante FUSS para pacientes con superficies extensas sin pelo, debido a que con esta técnica se extraen e injertan un número elevado de unidades foliculares, ya que se toma una tira de cabello de entre 15 y 20 cm de longitud y se implanta en la zona deseada.

El porcentaje de unidades foliculares transeccionadas en la preparación es mínimo. Son necesarias menos sesiones para obtener buenos resultados, por lo que el costo económico también es menor comparado con otros procedimientos.

Además del método FUE, contamos con la técnica FUSS. Ambos procedimientos son parecidos y tan solo difieren en la forma cómo se extraen los folículos de la zona donante.

Los resultados son excelentes en ambos casos. Lo más importante para obtener un resultado natural es ponerse en manos de profesionales con experiencia y compromiso.

¿Cómo sé si soy buen candidato para la cirugía de implante capilar?

Los elementos que un doctor valora para determinar si un paciente es buen candidato a la cirugía de implante capilar, incluyen factores como el estado de salud general del paciente, la textura del cabello y el tamaño del área a cubrir.

Para hacer un diagnóstico completo y adecuado en indispensable realizar una evaluación médica del estado del paciente, así que solo puedes estar 100% seguro de que eres apto para un implante capilar cuando obtienes los análisis realizados por el profesional que te realizará el tratamiento.

En la técnica FUSS los pelos de la zona donante se extraen mediante una fina banda de piel con cabello de entre 15 y 20 cm de longitud por 1 cm de ancho aproximadamente que se obtiene de la zona posterior o lateral de la cabeza con posterior sutura.
Se retiran los puntos a los 12-14 días y como resultado queda una cicatriz que es estéticamente imperceptible siempre que el pelo circundante tenga una longitud mínima de unos 0,5-1 cm.

PEDIR CITA

Llámanos al 932 05 83 34  de lunes a jueves de 9:30h a 13:30h y de 16h a 20h.

Viernes de 9:30h a 13:30h o envíanos el formulario con tus datos.

Acepto recibir información por correo electrónico
without
https://www.clinicataverna.com/wp-content/themes/rayko/
https://www.clinicataverna.com/
#333
style3
paged
Cargando Artículo...
/home/peretave/public_html/www.drtaverna.com/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
off
off