Nuevo tratamiento capilar con Plasma Rico en Plaquetas e INDIBA

Nuevo tratamiento capilar con Plasma Rico en Plaquetas e INDIBA

La alopecia es, actualmente, uno de los principales problemas estéticos que afecta mayoritariamente a hombres, aunque también a mujeres, y que suele ir acompañada de una pérdida de la autoestima en la persona que la padece.

Aunque los factores genéticos son el principal causante, existen otros componentes como el estrés, las alteraciones de tipo hormonal, déficits nutritivos o enfermedades inflamatorias de los folículos pilosos que también nos predisponen a padecer alopecia.

Debido a la necesidad existente de buscar soluciones que efectivamente traten el problema de la caída del cabello, en Clinica Dr Taverna hemos creado una novedosa y altamente efectiva terapia en los tratamientos capilares, en el que hemos generado un protocolo que se compone de la unión de dos grandes tratamientos, para combatir la angustiosa pérdida de cabello: PRP (Plasma Rico en Plaquetas) e INDIBA.

¿Què es PRP o Plasma Rico en Plaquetas?

indiba -clinica dr tavernaEl tratamiento con Plasma enriquecido permite aislar de la sangre del propio paciente los factores de crecimiento y utilizarlos para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo

Tratamiento con Plasma rico en factores de crecimiento

1º Obtención del plasma enriquecido
La obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza mediante una pequeña extracción de sangre del paciente y, posteriormente, se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugación.

2º Introducción del Plasma rico en plaquetas
A continuación, se inyecta el Plasma enriquecido mediante microinyecciones en el cuero cabelludo del paciente de forma prácticamente indolora.
Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

Radiofrecuencia INDIBA para potenciar los resultados

INDIBA -clinica dr tavernaINDIBA es un sistema de radiofrecuencia especialmente indicado para el rejuvenecimiento cutáneo, pero también favorece el crecimiento del cabello y lo hace más fuerte. Todo esto lo consigue sin dolor y en pocas sesiones, ya que es un tratamiento no invasivo ni agresivo ni para nuestro cuero cabelludo ni para nuestra piel.

 

La aplicación de radiofrecuencia INDIBA es un excelente tratamiento complementario al realizado con Plasma enriquecido, ya que acelera el proceso celular mejorando la circulación y fortaleciendo el bulbo piloso, lo que provoca un cabello más sano, fuerte y brillante, y resultados rápidos y efectivos desde las primeras sesiones.

¿Para que casos está indicado?

  • Caída excesiva del cabello
  • Debilitamiento generalizado
  • Pérdida de brillo
  • Cabello frágil y fino
  • Calvicie, carencia aguda de pelo y alopecia

El tratamiento paso a paso…

En nuestra unidad de medicina estética  evaluarán tu caso y te ofrecerán un tratamiento personalizado a tus necesidades.

Dependiendo del tratamiento que necesites, la duración será de entre 30 y 20 minutos, con una frecuencia de 2 o 3 sesiones la primera semana. Y dando paso a las siguientes hasta llegar a realizar un total de 6 sesiones seguidas en un intervalo de 2 o 3 semanas.

Pasadas las primeras semanas de tratamiento, se procederá a un descanso de 15 días. Transcurrido este descanso, se realizará una sesión de INDIBA, se descansará la siguiente semana y se procederá a efectuar una sesión de PRP.

Tras la sesión de PRP, descansaremos 15 días más y volveremos con otra sesión de INDIBA y a la semana otra de PRP y así sucesivamente hasta completar las 3 sesiones de PRP.

Posteriormente, daremos paso a una sesión de mantenimiento al mes hasta 6 meses después, donde volveremos a inyectar PRP dando por finalizado el tratamiento. Una vez finalizado, se recomienda al paciente hacer un recordatorio de vez en cuando de PRP e INDIBA.

Los resultados del tratamiento conjunto PRP + INDIBA son progresivos y alcanzan el punto máximo al mes de la primera sesión.

Beneficios del tratamiento conjunto: PRP + INDIBA

  • Con solo unas sesiones, notaremos nuestro cabello más fortalecido y con mucha más elasticidad, observando una menor caída del pelo, que irá disminuyendo durante el tratamiento.
  • Los factores de crecimiento del plasma activan la raíz del pelo, mejoran la calidad y detienen la caída.
  • El tratamiento conjunto con INDIBA ayuda a potenciar el mecanismo de recuperación de las células, aumentar el riego sanguíneo capilar y del cuero cabelludo, prevenir la caída del cabello y favorecer el crecimiento de cabello más fuerte y resistente.

¿Quieres más información?

932 058 334
administracion@clinicataverna.com
https://www.drtaverna.com
📍Pg. de Gràcia, 60, Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *